Idioma Martín de Gainza 1035 - (C1405AKS) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - República Argentina.
Tel.: (54-11) 4432-6706
- - Web: www.lacasadelospatios.com.ar

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

C O N S Ú L T E N O S

 

En Buenos Aires, "La Casa de los Patios" es una excelente opción para que te sientas tan seguro como en tu casa.

La ubicación de las sedes, en los barrios de Caballito y Colegiales de la Capital Federal, hace posible llegar en pocos minutos a cualquier parte de la ciudad de Buenos Aires por medio de gran cantidad de transportes.

"La Casa de los Patios" Cuenta con promociones especiales en los meses de Diciembre, Enero y Febrero en alojamiento a estudiantes y turistas a valores muy accesibles. Los mismos pueden contratarse por día, quincenal o mensual.

Además, realizamos traslados desde y hacia los Aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque. Consúltenos.

Sus dormitorios, sala de estudio, comedor, sala de estar, espacios abiertos, la terraza-solarium, nuestro exclusivo trato personal para resolver los problemas cotidianos de viajar, consultar la cartelera cultural y de espectáculos, acceder a Internet, recibir llamadas. etc., hacen que nuestra casa sea una plataforma eficiente para el estudio y el descanso que necesitas para cumplir tus objetivos.

Asimismo, la amplitud y variedad de las instalaciones optimiza el alojamiento tanto de estudiantes que trabajan para solventar sus estudios como de contingentes que deban realizar tareas especiales en nuestra ciudad y necesiten un centro operativo local cómodo y completo: turismo, presentación en centros académicos, empresariales o deportivos, preparación de expos o conferencias, etc..

Es importante destacar nuestra plena colaboración en caso de enfermedad, accidentes, episodios casuales de orden policial, dificultades de orden municipal o burocrático, etc.; no estarás solo en Buenos Aires.  También disponemos de biblioteca, filmoteca y organizamos diversas actividades de orden general.

Las sedes de “La Casa de los Patios” cuentan con Internet de banda ancha, tv por cable, teléfono y otros de uso cotidiano, que pueden contratarse a elección junto con el hospedaje.

Patricia y Jorge, sus dueños, dan un tono familiar y de colaboración colectiva al lugar.

Comunícate telefónicamente con nosotros para ampliar esta información, de Lunes a Viernes, las 24 hs., envíanos un mail o completa el formulario de consultas pulsando aquí.

Los Esperamos...

“La Casa de los Patios”

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

C O N S Ú L T E N O S

 

Galería

Martín de Gainza 1035 - (C1405AKS) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - República Argentina.
Tel.: (54-11) 4432-6706 - W
eb: www.lacasadelospatios.com.ar